
Mientras la mayoría de la gente piensa que no hay mejor forma de afrontar las cosas que hacer de su vida algo rutinario, yo por mi parte me opongo tajantemente a ese tipo de actitudes.
Cómo es posible que no sean capaces de valorar lo que tienen?
Es concebible que tengan que pasar por penurias para darse cuenta de lo que hay a su alrededor?
O simplemente hasta que lo pierden todo & después se quejan, que no hay dinero, que no hay Dios, que no hay nada que lo satisfaga, POR FAVOR déjense de estupideces & sean capaces de afrontar la vida tal cual es, no se dejen llevar por cosas sin sentido, no hay nada mejor que formar tu propio camino aprendiendo del otro, pero no imitándolo, cada cual tiene su manera, por algo somos auténticos ( o por lo menos eso intentamos ) & por ende, somos distintos.
Basta ya de llamar a los problemas como si fuesen algo normal, busquen soluciones de una buena vez ! Basta de gente mediocre, sin cultura, sin patria ( sí, no tienen sentido de barrio - comuna - país ) Adelante jóvenes del mañana, que harán de un Chile nuevo, una nación completamente distinta a como nos ven afuera, un país "en vías de desarrollo" que prontamente se transformará en el mejor de América.
No quiero a mi país segregado, no me agrada vivir lleno de negatividad, de gente inculta, de personas que no son capaces de afrontar la realidad. No quiero que metan en un mismo saco a todo el país, hemos aquí varias personas que podemos cambiar la realidad nacional, con buenos argumentos, con proyectos concretos, con jóvenes que si creen en la política ( no la de antaño, la que surgirá).
Chile es grande, Chile es nuestro, cuidemoslo... no se dejen llevar por gente que cree que todo se soluciona con el vil capital, es tan sencillo como ser ciudadano, tener derecho a voto, alzar la voz & dar opiniones, con buenos argumentos & así aportarán a la creación de este nuevo estado.
VIVA CHILE, he dicho ( muy molesto por lo demás já)
No hay comentarios:
Publicar un comentario