Auto.imagen

Es difícil describirse en tan poco espacio, es más, ya es complicado el hecho de auto analizarse.
Cuando me sienta capaz, cuando tenga la capacidad de comprender quién soy, me definiré, lo prometo.

domingo, 21 de febrero de 2010

En consecuencia

Estoy cansado de tener que ceder, me siento con esa sensación que no sabes si todo lo que has hecho está bien, si lograste concretar lo que tanto querías, si lo que prometiste algún día lo cumpliste & así suma & sigue. ¿Qué es lo que pasa realmente? ni siquiera yo sé que necesito, que es lo que me falta para poder estar pleno, sentir esa sensación de exaltación de vibrar con cada cosa que haga, tengo emociones de por medio que no me han dejado explotar de una buena vez, son situaciones un tanto extrañas que me han ido cerrando poco a poco.

Entiendo & sé que no es bueno cerrarse e incluso todo esto que estoy sintiendo es totalmente inconsecuente a lo que he ido predicando día a día, pero hay momentos en que debes detenerte & analizar(te). Es por esta razón que he llegado hasta acá, estoy cansado, necesito desahogarme de alguna forma & en estos momentos lo más cercano que tengo a un psicólogo es este medio.

Me duele, me aprieta, me incomoda. ¿ Qué hago con esa sensación?
Ni siquiera he podido llorar, me siento reprimido como si alguien quisiera que esto me esté pasando.. como si alguien estuviese aquí pensando "te lo mereces".

& en el fondo, sé que es el remordimiento de las acciones que he cometido en el último tiempo, en donde no actué bien, donde fallé reiteradas ocasiones, oculté detalles importantes & claro, se forman expectativas que a la larga uno no quería que se malinterpretaran.
Eso es lo que me duele, he ahí la razón de mis porqués.

Me hace falta un buen análisis, una buena dosis de experiencia.
No quiero sentirme con ese peso tras mio, necesito más fuerza de voluntad, & creer una vez más en que sí soy capaz de llevar a cabo lo que prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario