Hay veces en que no sabes que es lo que realmente pasa, no tienes noción del tiempo, no hay alguien quien susurre a tu oído y te diga: tranquilo, ten serenidad, calma, paciencia.
Hoy mas que nunca siento como si estuviese varado dentro de un mundo incomprendido, en donde cada cual lucha por sus anhelos e intereses propios, pero siempre me ha resaltado una cuestión al respecto, ¿qué pasa con el amor por los demás?¿ qué sucede con la sociabilización?
Hemos pasado por muchos acontecimientos que nos han remecido (en todo sentido, claro) y aún así no hay un cambio de actitud, ni siquiera un poco, todos van a donde calienta el sol, y cuando más necesitas a la gente, ¿dónde están? todos por su lado, claro.
Estoy cansado de tener que estar siempre ahí, de ser yo quien tome la iniciativa, es por lo mismo que poco a poco me he ido aislando, sabiendo bien que no es lo más sensato, de hecho es una actitud cobarde, pero ¿qué saco con estar pendiente todo el tiempo, si no hay respuesta? son pocas las personas que están ahí contigo en todo momento, son pocas las personas que saben que pueden confiar en ti, son pocas las personas que son capaces de discernir cada palabra que han dicho, son pocas las personas que valen la pena seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario